El método para bajar de peso en un mes explicado al detalle
bannerangel22

Como bajar de peso en un mes 10 kilos

Como bajar de peso en un mes 10 kilos, rápidamente, naturalmente y permanentemente.

como bajar de peso en un mes 10 kilos gimnasio IIHola, bienvenido a mi blog nuevamente. El día de hoy te quiero compartir algunos grandes consejos que te ayudaran en ese gran viaje de perder cerca de 10 kilos en un mes, de manera natural y permanente. Si tu quieres aprender a como bajar de peso en un mes 10 kilos sin que eso represente para ti un sufrimiento y sobreesfuerzo, y además que esos 10 kilos nunca más vuelvan a aparecer, en este artículo voy a repasar los trucos para que puedas lograrlo de forma natural y para siempre!

La regla principal de como bajar de peso en un mes 10 kilos

Lo primero que debes saber es que entre más natural sea la pérdida de peso, esta durara más tiempo. Por lo tanto debes asegurarte de que el método que vayas a utilizar para bajar de peso sea 100% natural. Con métodos artificiales de perder peso también es posible adelgazar rápidamente, sin embargo estos métodos pueden traer efectos secundarios a tu organismo, por eso lo debes mantener lo más natural posible.

Si adelgazas rápidamente por medio de métodos artificiales como planes de dieta de moda, pastillas para adelgazar, o dietas extremadamente limitadas no va a funcionar la pérdida de peso permanente. La cantidad de efectos secundarios pueden ser muy graves para tu salud  (dolores de cabeza, cansancio excesivo, trastornos digestivos, metabolismo más lento, etc.)

Mi gran consejo de como bajar de peso en un mes 10  kilos

Si quieres que tu pérdida de peso sea consistente, sin volver a adquirir el peso anterior, debes ir adaptando y ajustando tus hábitos alimenticios de manera gradual. ¿Por qué es esto tan  importante? Si tu peso empieza a disminuir, tu cuerpo tiene que realizar un mayor trabajo ya que debe empezar a quemar un poco más  calorías que lo normal. Por lo tanto, debes ponerte una meta y determinar cuál va a ser ese objetivo que deseas alcanzar en el corto lapso de tiempo. Sólo debes asegurarte que esas metas deben ajustarse de acuerdo a tu nivel actual de peso, y así determinar el nivel actual de tus objetivos de pérdida de peso que tengas en mente.

El paso más importante para aprender a como bajar de peso en un mes 10 kilos

Ahora que sabes que el procedimiento debe ser 100% natural, y ya  fijaste un objetivo de pérdida de peso real, te voy a contar de los pasos más relevantes para perder 10 kilos en un mes.

El objetivo No.1 en tu lista es tener el 100% de los nutrientes que tu cuerpo necesita, es decir, debes buscar una adecuada nutrición. Quizá el secreto mejor guardado de todos es que una excelente nutrición te hará perder los kilos que necesitas bajar, ES CIERTO! sin necesidad de nada más.

La nutrición es verdaderamente importante! La verdadera nutrición sola te hará adelgazar esos kilos de grasa de manera natural, es sumamente efectiva.

¿Pero qué es una verdadera nutrición?

Es alimentarse de manera adecuada a través de diferentes alimentos con los diversos tipos de nutrientes que tu cuerpo necesita, y comerlos de manera frecuente durante todo el día, sí en varias ocasiones, ésta será la forma de aumentar tu metabolismo para quemar más calorías y pura grasa de manera natural y evitar que tu cuerpo genere efectos secundarios que lo enfermen.

En otras palabras, contrario a lo que las dietas de moda nos enseñan, la comida NO es el enemigo.

Si quieres que esto te funcione de manera efectiva y que puedas aumentar tu metabolismo para derretir la grasa de manera rápida, te recomiendo un sistema de alimentación diseñado para crear un delicioso plan de comida quema grasa. Este plan de alimentación consiste en comer varias comidas al día en diferentes intervalos utilizando el más poderoso método de quemar grasa que jamás se haya creado.

Ahora ya que sabes como bajar de peso en un mes 10 kilos, estoy seguro que al seguir este programa durante 8 semanas lo habrás logrado

Haz clic aquí para ver como perderás esa grasa y obtener más información de cómo comenzar a partir de ahora.

no-olvides

Opt In Image
Descarga Reporte Gratis!!
¿Te gustó lo que leíste?

Escribe Tus Datos para Enviar a tu Correo Electrónico el Reporte de "Como Bajar de Peso sin Volver a Subir"

 

293 respuestas a Como bajar de peso en un mes 10 kilos

  • Hola como hago para bajar de peso no me doy mucho tiempo mi trabajo me inpide un monton de cosas la mayoria de veces trabajo sentado en una oficina y me es dificil por el orario de trabajo acabo de subir 10 kilos y por la estatura que tengo es un 1.65 peso 90 kg y me afecta el corazon como hago necesito ayuda

    • Hola Alex,

      Es urgente que bajes de peso, ya que por el sobrepeso que tienes tu salud se encuentra en peligro.

      Si tu trabajo no te permite tener tiempo para realizar ejercicio, lo ideal es que empieces a disminuirle un poco a lo que comes. No todo de una, no es que dejes de comer de la noche a la mañana, tu organismo no debe sentir el cambio, simplemente debes ir disminuyendo progresivamente.

      Un cambio importante que puede realizar es revisar lo que desayunas. Solo con cambiar el desayuno durante un mes, verás buenos resultados.

      Por ejemplo: Si desayunas Pan o Harinas, huevos, cafe, cereal. Y a media mañana vuelves y comes pasteles, empanadas, gaseosa, y más harinas. Puedes reemplazar eso con lo siguiente:

      Queso bajo en grasa, Jugo de naranja natural, Jamón bajo en grasa, huevo cocinado, 1 galleta integral. Y a media mañana 1 porcion de fruta.

      Estoy segura que con ese cambio por un mes, perderas cerca de 5 kilos.

      Saludos,
      Aleja.

  • donde encuentro el plan alimenticio?

    • Hola Sofia,

      Dentro de mi reporte vas a encontrar los mejores consejos para bajar de peso. Sin embargo si buscas un plan de alimentación completo para bajar de peso en un mes, lo puedes encontrar haciendo clic aquí.

      Saludos,

      Aleja

  • hola no he logrado perder peso después de mi embarazo mido 1.53 y peso 63 kg me acomplejo mucho ya qe antes pesaba 50 kg ayúdame

    • Hola Anabella,

      La situación que estás viviendo luego del embarazo es más común de lo que parece, ya que el cuerpo queda con mucha flacidez y es muy fácil aumentar de peso. Además el gasto de energía que tienes con él bebe es más alto, lo que te genera mayor ansiedad por comer.

      Sé que es difícil sacar tiempo para uno cuando se tienen un bebe, pero si realmente quieres perder peso debes comenzar por sacar un tiempo para ti para ejercitarte y comenzar un plan de alimentación rico en proteína para que los músculos se fortalezcan y puedas vencer esa flacidez y elimines el exceso de peso.

      En mi caso personal, me ayudó mucho el programa del doctor charles. Te invito a que lo revises y lo pongas en práctica rápidamente para que comiences a perder esos kilos de más.

      Un abrazo,

      Aleja

  • Hola! Quisiera pedirte una alimentacion diaria o que me recomendarias para alimentarme un dia?
    -Saludos!!!

    • Hola laura,

      Lo mas importante al momento de alimentarte, es tener una dieta balanceada. Que sea rica en proteina de tipo vegetal y mucha ensalada en cada una de las comidas. Estas comidas puedes acompañarlas siempre de te verde y en la noche te de manzanilla, esto te ayudará a quemar grasa y desinflamar el sistema digestivo.

      Recuerda que tambien es importante eliminar de la alimentacion aquellos alimentos que te suben de peso como las harinas, los azucares refinados, los fritos y las gaseosas.

      Saludos,

      Aleja

  • Me gustan muchos los postres y por eso se me dificulta bajar de peso. Que puedo hacer?

    • Hola Rosa,

      Puedes controlar tu ansiedad consumiendo frutos secos como las almendaras o las nueces, pero no en exceso. Sin embargo tambien te invito a que revices este enlace donde encontrarás recetas de postres quema grasa que no afectaran tu proceso de perdida de peso Clic Aqui.

      Saludos,

      Aleja

  • Compartir cosas interesantes es lo que los hace diferentes. Nada mejor que cosas de gran actualidad

  • Aleja, tengo un problema en las rodillas que me impide hacer ejercicio en este momento. Que puedo hacer para adelgazar rapido?

    • Hola Clara,

      En mi reporte vas a encontrar muchos consejos que te ayudaran a perder de peso, no obstante ya que no puedes hacer ejercicio, si te recomiendo que realices diariamente abdominales para fortalecer tus musculos.

      Saludos,

      Aleja

  • Cual te es mejor para adelgazar, el te verde o el de manzanilla?

    • Hola Francisco,

      Ambos tes son excelentes para ayudar a bajar peso. Sin embargo te recomiendo que durante el dia consumas el te verde que te ayuda a quemar grasa y tiene un potente poder diuretico y en la noche el de manzanilla que te ayuda a desinflamar el sistema digestivo y como adicional te ayuda a tener un mejor patron del sueño.

      Saludos,

      Aleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

vientre plano
DESCARGAR REPORTE
¿A que correo electrónico te envío el Reporte de "Como Bajar de Peso Sin Volver a Subir"?

 

Sígueme en:
twitter Google plus facebookpinterest

300x250
RSS
Recibe las actualizaciones 
por correo electrónico.
SUSCRIBETE AHORA:
factor-quema-grasa-banner-1