El método para bajar de peso en un mes explicado al detalle

Como bajar de peso en un mes 10 kilos

Como bajar de peso en un mes 10 kilos, rápidamente, naturalmente y permanentemente.

como bajar de peso en un mes 10 kilos gimnasio IIHola, bienvenido a mi blog nuevamente. El día de hoy te quiero compartir algunos grandes consejos que te ayudaran en ese gran viaje de perder cerca de 10 kilos en un mes, de manera natural y permanente. Si tu quieres aprender a como bajar de peso en un mes 10 kilos sin que eso represente para ti un sufrimiento y sobreesfuerzo, y además que esos 10 kilos nunca más vuelvan a aparecer, en este artículo voy a repasar los trucos para que puedas lograrlo de forma natural y para siempre!

La regla principal de como bajar de peso en un mes 10 kilos

Lo primero que debes saber es que entre más natural sea la pérdida de peso, esta durara más tiempo. Por lo tanto debes asegurarte de que el método que vayas a utilizar para bajar de peso sea 100% natural. Con métodos artificiales de perder peso también es posible adelgazar rápidamente, sin embargo estos métodos pueden traer efectos secundarios a tu organismo, por eso lo debes mantener lo más natural posible.

Si adelgazas rápidamente por medio de métodos artificiales como planes de dieta de moda, pastillas para adelgazar, o dietas extremadamente limitadas no va a funcionar la pérdida de peso permanente. La cantidad de efectos secundarios pueden ser muy graves para tu salud  (dolores de cabeza, cansancio excesivo, trastornos digestivos, metabolismo más lento, etc.)

Mi gran consejo de como bajar de peso en un mes 10  kilos

Si quieres que tu pérdida de peso sea consistente, sin volver a adquirir el peso anterior, debes ir adaptando y ajustando tus hábitos alimenticios de manera gradual. ¿Por qué es esto tan  importante? Si tu peso empieza a disminuir, tu cuerpo tiene que realizar un mayor trabajo ya que debe empezar a quemar un poco más  calorías que lo normal. Por lo tanto, debes ponerte una meta y determinar cuál va a ser ese objetivo que deseas alcanzar en el corto lapso de tiempo. Sólo debes asegurarte que esas metas deben ajustarse de acuerdo a tu nivel actual de peso, y así determinar el nivel actual de tus objetivos de pérdida de peso que tengas en mente.

El paso más importante para aprender a como bajar de peso en un mes 10 kilos

Ahora que sabes que el procedimiento debe ser 100% natural, y ya  fijaste un objetivo de pérdida de peso real, te voy a contar de los pasos más relevantes para perder 10 kilos en un mes.

El objetivo No.1 en tu lista es tener el 100% de los nutrientes que tu cuerpo necesita, es decir, debes buscar una adecuada nutrición. Quizá el secreto mejor guardado de todos es que una excelente nutrición te hará perder los kilos que necesitas bajar, ES CIERTO! sin necesidad de nada más.

La nutrición es verdaderamente importante! La verdadera nutrición sola te hará adelgazar esos kilos de grasa de manera natural, es sumamente efectiva.

¿Pero qué es una verdadera nutrición?

Es alimentarse de manera adecuada a través de diferentes alimentos con los diversos tipos de nutrientes que tu cuerpo necesita, y comerlos de manera frecuente durante todo el día, sí en varias ocasiones, ésta será la forma de aumentar tu metabolismo para quemar más calorías y pura grasa de manera natural y evitar que tu cuerpo genere efectos secundarios que lo enfermen.

En otras palabras, contrario a lo que las dietas de moda nos enseñan, la comida NO es el enemigo.

Si quieres que esto te funcione de manera efectiva y que puedas aumentar tu metabolismo para derretir la grasa de manera rápida, te recomiendo un sistema de alimentación diseñado para crear un delicioso plan de comida quema grasa. Este plan de alimentación consiste en comer varias comidas al día en diferentes intervalos utilizando el más poderoso método de quemar grasa que jamás se haya creado.

Ahora ya que sabes como bajar de peso en un mes 10 kilos, estoy seguro que al seguir este programa durante 8 semanas lo habrás logrado

Haz clic aquí para ver como perderás esa grasa y obtener más información de cómo comenzar a partir de ahora.

88 respuestas a Como bajar de peso en un mes 10 kilos

  • Me parece muy interesante el programa y sobretodo porque es a través de vídeos explicativos ya que he gastado mucho dinero en programas que finalmente nunca los termino porque son manuales exageradamente largos de leer que toman mucho tiempo y no cuento con el tiempo. La inquietud que me quedo es con respecto al planeador de comidas del programa, me puedes explicar bien en que consiste esto?

    • Hola Richard,
      Primero que todo recuerda que la razón #1 por la cual No se logra bajar de peso, es porque no planeamos lo que nos vamos a comer el resto de la semana o ni siquiera el mismo día.
      El Planeador Semanal De Comidas, consiste en un programa donde podrás escoger platillos que son muy fáciles de preparar para que planees las comidas de todos los días de la semana y así no tendrás que preocuparte por lo qué vas a tener que comer en la siguiente comida o si el plato que vas a preparar es saludable o no.
      Si te quedaron más dudas cuenta con toda la confianza para preguntarme.

    • es mucho mejor ver videos explicativos pero lo más importante es nuestra salud, pero nosotros tenemos que estar bien, porque solo darse tiempo en su programas pero no gaste mucho

    • Quiero perder es kilos de massssss

      • Hola Grey,

        Me alegra tu entusiasmo por perder esos kilos de más, puesto que así tengamos el mejor plan de alimentación y ejercicio, si no existe una buena actitud no se obtendrán los resultados esperados.

        Animo y saludos,
        Aleja

  • yo he intentado de todo y no puedo!!!!

    • Andrea,
      Por lo general a las mujeres siempre les cuesta más trabajo Bajar de Peso. Son muchos los factores que pueden afectar eso (Problemas en tu organismo, alimentación inadecuada, inactividad regular, etc.) Y si además ya has intentado DE TODO, lo más posible es que hayas alterado tu metabolismo. Lo cual es PEOR. Porque se te dificultará MUCHO MÁS bajar de peso.
      Uno de los factores que más afecta es cuando el Hígado no ejerce su función principal de eliminar las toxinas de nuestro organismo, entonces por más dietas que hagas, o más ejercicio que hagas, no habrá pérdida de peso. Revisa el video que se encuentra a la derecha para que amplíes la información que te digo.

  • El tema este del Planeador semanal de comidas esta muy bien pero, ¿habéis pensado en bajar de peso simplemente haciendo ayuno? Os comento esto porque tengo un conocido que ha hecho una dieta de 3 semanas aproximadamente (1 de pre-ayuno, otra de ayuno y otra de post-ayuno) y ha tenido resultados sorprendentes. Me ha comentado que los resultados han sido más satisfactorios de los que se esperaba. Creo que ha perdido en total 8 kilos de grasa. Me recomendó la experiencia. Sólo hace falta buscar un poco en Google para darse realmente cuenta que NO es dejar de alimentar el cuerpo, si no alimentarlo de forma diferente. Espero que os ayude esta información.

  • Me gustaria poder bajar de peso no por vanidad es que tengo problemas en mis rodillas desgaste de rotula en las rodillas y eso duele mucho el desgaste de hueso y por mi peso me dan dolores muy fuertes Dr Charles D.C SI YO TUVIERA EL DINERO para comprar tu libros ni lo pienso me siento desesperada de ver que por mas cosa que yo trato de aser para bajar de peso nada sirve mas bien subo y subo en este momento estoy pesando 110 kilos y por mi tamaño yo tengo que pesar de 50 kilos a 55 yo soy pequeñita mido un metro cincuenta y tres de altura me gustaria que usted me ayude yo voy a ver como consigo el dinero para comprar tu libros muchas gracias por ayudar a tanta gente que están con sobrepeso

    • Hola,

      Mi nombre es Alejandra, directora del sitio http://ComoBajardePesoenunMes10kilos.com.

      Por lo que me dices, el sobrepeso que tienes es elevado. De NO ser controlado rapidamente, empezaras a tener otros problemas de salud más graves, como lo es la hipertension, o el taponamiento de venas y arterias, que conllevaran a problemas cerebro-cardio vasculares.

      Me gustaría que me escribieras como es un día tuyo para poderte ayudar:
      ¿Qué desayunas? ¿Qué comes a media mañana? ¿Cómo almuerzas? ¿Cómes algo en las tardes? ¿Cómo cenas?
      ¿Qué actividad física realizas?

      Quedo atenta a tu respuesta…

      Un abrazo,

      Aleja.

  • Me han dicho que para bajar de peso es beber agua en cambio de la luna y que si no funciona, té de hoja de almendro

  • hola.. me gustaria bajar de peso pero no tengo demasiado tiempo trabajo en una tienda todo el dia y todos los dias gracias…

    • Hola Cris,

      No quiero sonar dura, pero la principal razón para no tener resultados en alcanzar los objetivos de pérdida de peso en la mayoría de las personas es el aplazamiento general, la pereza, y una actitud mental pobre hacia las propias CREENCIAS PERSONALES de que se pueden alcanzar los objetivos.

      La segunda razón para fallar en la pérdida de peso es la inactividad o el realizar ejercicio con rutinas inefectivas y hábitos pobres de nutrición. Por supuesto estos últimos detalles son los que se cubren en Éste Video.

      La razón por la que priorizo la actitud mental y creencias primero que los detalles reales de nutrición y el ejercicio, es porque tu estado mental es el verdadero punto de inicio para tener éxito en cualquier cosa.

      Esto implica que todas las excusas deben ser arrojadas por la ventana… NO HAY TAL COSA COMO GENÉTICA POBRE, no existe eso de “NO TENGO SUFICIENTE TIEMPO”, tampoco existe eso de “ES QUE ES MUY DURO”.. no hay excusas de nada para no alcanzar lo que desees en tu vida.

      Este es el tipo de cosas que nadie quiere hablar, pero esto es lo más importante antes de tratar con los “detalles” de un programa de comida saludable.

      No dudes en contactarme si realmente quieres tener resultados, pues la mejor forma de adelgazar cuando no tenemos tiempo es hacer pequeños cambios que hacen parte de nuestra rutina diaria y que los podemos aplicar también mientras estemos en nuestro trabajo.

      Un abrazo,

      Aleja.

      • Hola,

        Mira no sé que hacer.

        En 8 meses he subido de peso 22 k
        y la verdad ya me siento muy desesperada tengo 27 años

        como puedo yo hacer
        saludos..

        • Hola Aida:

          Entiendo perfectamente por la desesperación que estás pasando. Es por eso que lo primero que debes hacer es una autoevaluación de tus hábitos alimentación y actividad, con el fin de que puedas detectar cual fue la causa de tu aumento de peso en estos últimos meses, y con respecto a los resultados obtenidos podrás saber si debes modificar tu alimentación o incrementar tu actividad.

          Recuerda que lo más importante además de la perseverancia, es el cambio permanente en tu estilo de vida, lleva una dieta saludable, rica en alimentos quemagrasas y un adecuado plan de ejercicio cardiovascular enfocado a la quema de grasa. Si aún no lo tienes te invito a que conozcas el del doctor charles que fue el que yo utilice y me dio muy buenos resultados.

          Saludos,

          Aleja.

  • Hola, tengo hipotiroidismo y engorde 15 kilos en poco tiempo, y ni puedo bajar de peso. Por favor manda una dieta para que pueda recuperar mi vida.. Gracias!

    • Hola Auri,

      Para las personas que tienen Hipotiroidismo, la pérdida de peso se vuelve más demorada. Ya que tu metabolismo se encuentra con un desorden hormonal. Y esto impacta a que la quema de grasa y calorías se haga de manera más lenta. No obstante, SI SE PUEDE PERDER PESO.

      El principal problema que tú tienes, no es realizar una súper dieta rigurosa, SINO CONTROLAR LOS NIVELES DE TSH, ya que una vez realizado esto, tu organismo es casi que exactamente igual a otro sin hipotiroidismo.

      Es decir que, para poder adelgazar con hipotiroidismo hay que tener en cuenta que éste debe estar adecuadamente tratado, puesto que, si tus niveles de TSH están en el rango normal, tus hormonas están equilibradas y no debes tener problemas para bajar de peso con una dieta adecuada para personas con hipotiroidismo, obviamente la mayoría de alimentos que vas a consumir deben ser alimentos de fácil absorción que no afecten de manera calórica a tu organismo, y eso es precisamente lo que se trata y habla el programa que recomiendo en éste video.

      Ahora, si aun no está tratado te recomiendo que busques alternativas naturales u homeopáticas para manejarlo o como ultima opción consultar con tu endocrinólogo para una terapia de reemplazo hormonal artificial, y finalmente después de llegar a tus niveles hormonales óptimos empezar con tu dieta para personas con hipotiroidismo.

      Recuerda también evitar alimentos como la soja, los productos lácteos, vegetales crucíferos y el azúcar, busca sustitutos para lograr tu objetivo de la pérdida de peso.

      Un abrazo,

      Aleja

  • Yo la verdad no puedo bajar de peso. Voy al gimnasio y no estoy comiendo comida grasosa no se que hacer. ¿me podrias ayudar?

    • Andrea,

      No solo es dejar de comer grasas. Recuerda que existen grasas buenas y grasas malas. Nuestro organismo necesita las grasas. Pero las buenas.
      Es importante entender que no es dejar de comer y listo.

      Es comer, pero de manera balanceada. Ayudándole al organismo con los alimentos que producen calorías negativas, para que quemen grasa fácilmente. Es saber escoger adecuadamente que tipo de alimentos son los que nuestro cuerpo necesita y cuáles no. Y partir de ello, adquirir hábitos saludables de alimentación.

      Tampoco es ir a un gimnasio a SOBRE EJERCITARSE. De acuerdo con el peso ideal, y con la cantidad de peso a perder, se debe realizar cierto tipo de ejercicio o de rutina para que esta sea efectiva.

      Ahora, si has cambiado hábitos alimenticios sin antes reactivar tu organismo con una adecuada limpieza, los resultados tardaran en darse.

      Hacer una buena limpieza antes de empezar cualquier programa de pérdida de peso, es esencial para preparar al organismo. Es una forma de decirle que vas a empezar a cambiar hábitos en tu vida y que de ahora en adelante estas lista para verte BIEN.

      Por eso si realmente quieres tener RESULTADOS REALES, no conozco mejor guía que la que se explica en el video, ya que con ella conocerás, como preparar a tu organismo para poder bajar de peso, como hacerte una limpieza, y cuáles son los tipos de alimentos que debes consumir, cada cuanto consumirlos, que no debes comer, en que cantidades y proporciones consumirlos, etc…

      Ten mucha paciencia, y siempre ten presente que TODO EL MUNDO PUEDE BAJAR DE PESO.

      Un abrazo,

      Aleja.

  • Bueno yo me acompañe hace un año antes de eso no era tan gorda pero despues que me acompañe me engorde y quiero bajar de peso. Qué puedo hacer?

    • Hola Karen,

      Lo más importante es que revises que estas comiendo diariamente, y todo lo que no sea saludable eliminalo de tu ingesta diaria.

      Por otro lado puedes trata de empezar con rutinas cortas de ejercicios, y luego vas aumentando la intensidad.

      Saludos,

      Aleja.

  • Excelente solución para bajar de peso… 100% comprobado.. Nada se pierde con intentar… cierto..?

    TE SORPRENDERÁS CUANDO SEPAS LO FÁCIL E INTELIGENTE QUE ES ESTE MÉTODO…!! :)

  • Yo he bajado de peso de una manera increíble.

    Recuerdo cuando siempre estaba buscando en internet productos, información y consejos para bajar de peso, y siempre me sentía frustrado porque no lograba bajar de peso me sentía muy mal, triste y desesperado hasta que escuche hablar de un producto que contenía nuevas ideas, así que decidí probarlo y realmente cambio mi vida, en ese momento estaba tan sorprendido, tan interesado, que hice todo para conseguir ese producto.

    Es como cuando tú tienes ganas de aprender algo nuevo, y es tan interesante lo que quieres aprender que no importa lo que tengas que hacer para aprender esas nuevas ideas que acabas de conocer y ahí uno se da cuenta que siempre hay que tener una mentalidad abierta para aprender nuevas cosas y hacer todo lo posible para conseguirlo.

    Y ahora te pregunto ¿Cuánto estas dispuesto a hacer para cambiar tu vida?

  • Hola soy una mujer de 35 años de edad, mi estatura es 1,56cm, y mi peso es de 72kl, necesito bajar de peso urgentemente, ya que estoy en lista de espera para una fecundacion, el día de la consulta el medico me aconsejo por salud y para poder llevar a cabo mi embarazo, pero en vez de rebajar creo que he subbido de peso y eso me tiene un poko , triste…………necesito ayuda por favor gracias.

    • Hola Diana,

      Debes revisar que es lo que comes diariamente. En ocasiones nos subimos de peso por la forma en que cocinamos nuestros alimentos. Utilizamos productos como aceites que son demasiado grasos, o acompañamos el almuerzo con más de 2 a 3 Harinas (carbohidratos), lo cual no es lo adecuado si se quiere bajar de peso. A veces en la cena se come lo mismo del almuerzo, lo cual no debe ser así.

      Existen muchas formas de subir de peso. Lo que te puedo aconsejar es que revises que es lo que comes todos los días que te está subiendo de peso. Y una vez identifiques cuales son esos alimentos, pues deberas cambiar el menú por algo más saludable.

      Saludos,

      Aleja.

  • tengo 26 años y tengo 187 libras quiero bajar al menos 15-20 libras

    • como puedo bajar 10 kilo en un mes

      • Hola Yanet,

        Hay que esforzarse mucho, pero que se puede se PUEDE.

        Nosotras las mujeres la tenemos más difícil que los hombres. Nuestro organismo está diseñado más para almacenar grasa que para quemarla. Por eso para bajar esos 10 kilos en un mes, deberás cambiar totalmente tu plan de alimentación. Existen muchas comidas que te ayudan a quemar grasa y otras que no te ayudan para nada.

        No es hacer la dieta súper rígida en la cual te prives de toda la comida que te gusta. Es identificar que alimentos son los que debes comer que te ayuden a perder grasa, y aquellas comidas chatarra que tanto nos gustan, se pueden consumir moderadamente.

        Ahora, es necesario hacer ejercicio. No te digo que te mates en un gimnasio 2 horas al día. Pero seguir aunque sea una rutina de 15 minutos diarios, es muy importante para bajar de peso en un mes, y más si quieres bajar 10 kilos.

        Espero que logres tener los resultados que buscas.

        Un abrazo,

        Aleja

  • Quiero bajar de peso estoy muy gordo

    • Hola Kevin,

      Muchas personas necesitan y quieren bajar de peso. No obstante no hacen lo que se les recomienda. Espero que éste no sea tu caso.

      Para bajar de peso, lo más adecuado es empezar a tener hábitos saludables. Creo que ya has escuchado esto, pero simplemente es comer saludablemente y acompañarlo de un poco de actividad física.

      ¿Se puede comer comida chatarra? SÍ. Pero de manera moderada. Tú día a día debes ser darle a tu organismo la comida que necesita sólo para nutrirlo, NO PARA LLENARLO. Es decir, que tu comida debe ser rica en proteínas, vitaminas, minerales y aceites esenciales. En otras palabras, carnes magras y, muchas frutas y vegetales.

      Las cantidades son importantes, además tener los mismos horarios siempre también lo es.

      Por eso lo más recomendable es revisar que es lo que comes diariamente y mirar que debes cambiar.

      Saludos,

      Aleja.

  • Hola
    Me gusto el artículo de hoy y estoy de acuerdo que la pérdida de peso debe de ser algo natural sin utilizar medicamentos ya que estos perjudican nuestra salud, con el simple hecho de comenzar a cambiar algunos hábitos en nuestra alimentación se podrá crear grandes cambios en nuestro cuerpo, lo cual ayudará de manera positiva a la pérdida de peso.
    Saludos

  • hola quiero, bajar de peso lo mas rapido posible, sin tener problemas de nutricion, peso 117 kilos y mido 1,72 de altura, mi abdomen mide como 44 size.

    • Hola Abraham,

      Tu peso promedio debería ser entre 65 a 72 Kilos. Tu IMC es de: 39,55. Casi que te encuentras en obesidad mórbida.

      Debes ponerle mucha atención a tu peso. No por estética, con este peso puedes empezar a tener problemas como Hipertensión, Diabetes o problemas cardio-vasculares, también eres más propenso a sufrir de algún cáncer. Esto no te lo digo para asustarte, sino para que tomes el control de tu salud y tu vida.

      Lo más adecuado es que vayas donde un medico, o un nutriólogo que empiece a tratarte. Los programas que encuentras en internet para bajar de peso, también pueden ser de gran ayuda. Estos te enseñan no solo que debes hacer, sino como lo debes hacer para tener buenos resultados.

      Yo soy de las que creo que somos nosotros mismos las personas que mejor nos conocemos. En muchas ocasiones vamos a donde un medico y por el afán de la consulta, estos no se centran en saber realmente que es lo que nos pasa. Nada mejor que saber qué es lo que pasa con nuestro organismo y como debemos reaccionar ante ello para solucionarlo. Y por eso es muy importante que la persona que más conozca de tu salud, seas tú.

      Saber que te puede ayudar y que no, es totalmente necesario para tomar el control de tu salud. Por eso en estos programas de pérdida de peso se enfocan en enseñarnos que es lo que realmente te puede ayudar a bajar de peso.

      Te lo recomiendo de corazón,

      Saludos,

      Aleja.

  • hola, tengo Resistencia a la Insulina, debo bajar 20 kilos, ya perdi 2 Kilos, estoy haciendo muchos ejercicios, pero queria saber x q tengo aun ansiedad por los dulces, y como es eso de limpiar el higado, o x lo menos si ustedes me pueden recomendar q hacer para depurarlo.

    • Hola Maru,

      La insulina es una Hormona que simplemente ayuda a disminuir la cantidad de glucosa en nuestra sangre. Esta es producida por nuestro páncreas. Si tienes resistencia a la insulina, significa que tus células no permiten que la glucosa entre a ellas y al no ser metabolizada, se aumenta la glucosa en tu sangre.

      Con mayor razón tu alimentación debe ser ideal, con alimentos que te ayuden a quemar grasas y que no estén cargados de azucares. Precisamente esa es la información que se comparte en el programa de factor quemagrasa. Razón por la cual a ti te ayudaría mucho implementar este programa.

      Saludos,

      Aleja.

  • Estoy gorda

    • Hola Karen,

      Me gustaría que fueras un poco más especifica con tu pregunta, con el fin de poderte ayudar.

      Saludos,

      Aleja

  • Hola aleja mira yo hace 10 meses me he hecho la lipoescultura pero estoy recuperando mi peso. Yo no puedo bajar de peso mira, mido 1:55 y peso 62 kilos. No se que hacer, dime ayudame que puedo hacer, me gustaria poder como puedo hacer que mi riñon trabaje muy bien por que apenas tengo 24 años y mi vida sentimental es un caos. No puedo estar con nadie, la estrias me hace pasar verguenza, como puedo hacer que mi higado queme grasa para mi, no puedo comprar tu libro porfavor ayudame que estoy a punto hasta de hacerme daño. Muchas gracias por tu ayuda

    • Hola Mónica,

      Las desventajas que trae consigo hacerse la Lipoescultura, es que por lo general, las personas continúan con sus viejos hábitos de alimentación una vez que se realizan este procedimiento.

      Las personas se suben de peso simplemente por no saber alimentarse adecuadamente. Es cierto que en algunas ocasiones desordenes con el metabolismo, la tiroides, y otros problemas relacionados con la salud pueden influir en el aumento de peso. Pero en todos los casos es posible controlar este aumento, tan solo aprendiendo a alimentarse de manera adecuada.

      Entiendo por lo que estas pasando, ya que yo también sufrí mucho con el tema de las estrías y la celulitis. Es difícil salir de compras y ver que nada te sirve.

      Sin embargo Mónica, yo NO soy la creadora del libro. Yo solo implemente el programa y al ver que funciono en mi, luego de intentar de todo, lo recomiendo de corazón. Porque sé que el programa funciona.

      Creo que he aprendido más de nutrición con el programa Factor quema grasa, de lo que aprendí en la academia. Es precisamente por eso que recomiendo a las personas que traten de adquirir el libro del Dr. Charles Livingston, porque un programa con una nutrióloga por lo general te sale más costoso. Recuerda que lo que te va a dar un profesional de la salud es sólo la información adecuada. Pero JAMAS te enseñará el porqué de las cosas. ¿Qué mejor que tú misma puedas aprender cómo funciona tu cuerpo?

      Es tanta la información que viene en el libro que es seria difícil decírtela en una sola respuesta. Mi recomendación es que, si en este momento no puedes acceder al programa, asistas a donde alguien experto en nutrición, y le solicites un programa de alimentación para el control de peso. No obstante, evalúa que puede ser mejor para tu cuerpo y tu bolsillo.

      Un abrazo,

      Aleja.

  • Hola!!

    Soy Una Chaval De 15 Años Y Repentinamente Empeze A Subir De Peso, He Subido Como 10 Kilos, Como Le Hago Para Bajarlos En 2 Semanas??!!???
    Te Agradeceria Que Me Contestaras

    GRACIAS SALUDOS :3

    • Hola Mitzy,

      No es normal subirse de peso de la noche a la mañana. Nadie se sube de peso de un día para otro. No te acuestas una noche, y al otro día te levantas con 10 kilos adicionales.

      Lo primero que es importante saber es que el aumento de peso es progresivo en el tiempo, y por lo general se da por malos hábitos alimenticios. Solo en casos muy particulares se puede atribuir el aumento de peso a problemas hormonales o de salud.

      Al igual que el aumento de peso se da progresivamente, la disminución de peso también. Nadie baja 10 kilos de un día para otro. A no ser que sea con una cirugía.

      Es posible bajar de 1 Kg a 2,5 Kg por semana. Pero depende de muchos factores. Cuando haces dietas tradicionales, el promedio de pérdida de peso es de 1 Kg por semana. Eso significa que puedes perder 4 Kg en un mes. Si adicionalmente a la dieta tradicional le adicionas el ejercicio adecuado, puedes bajar en promedio 1.5 Kg por semana, 6 Kg al mes.

      Perder 10 Kilos en solo 2 semanas es realmente difícil. O por lo menos yo NUNCA recomendaría nunca esta opción, ya que no es una pérdida de peso natural, y puede causar efectos secundarios en tu salud, descompensar tu organismo, y luego subir más de lo que bajaste. Además de dejar una mayor resistencia a la pérdida de peso.

      Con un programa especial de pérdida de peso, como lo es el Factor Quema Grasa, puedes bajar de peso de manera saludable. Pero incluso el mismo Dr. Charles jamás dice que perderás 10 kilos en 2 semanas. Lo normal con este programa es perder cerca de 7 a 9 kilos por mes. Aunque conozco casos de personas que han perdido mucho más.

      Espero que haya sido de utilidad mi respuesta,

      Saludos,

      Aleja.

  • Hola soy una chica de 15 años, la verdad es que tengo mucho complejo de mi barriga, porque tengo las piernas y los brazos más o menos normales, pero la barriga… todo el mundo dice que tengo mucha… soy bajita y pesare sobre unos 57 kg, tengo una amiga de mi edad que ha bajado unos 17 kg, pero yo no se como hacerlo, porque he empezado a hacer una especie de dieta, comiendo mas sano de costumbre y ademas hago unas 6h. de ejercicio a la semana, por favor dame algun consejo. Ademas tambien tengo un gran problema con los granos de cara y pecho, besos

    • Hola Cristi,

      Por lo general la acumulación de grasas en nosotras las mujeres se presenta con mayor frecuencia en la zona abdominal y las caderas.

      A pesar de que no tienes un sobre peso muy elevado, si es posible bajar de peso. El tema de los granos es asociado más al comportamiento hormonal de tu organismo y va de la mano con la buena nutrición del cuerpo.

      No existe aún un soporte científico que te diga cómo solucionar el problema de los granos con exactitud, sin embargo lo que sí se sabe con toda seguridad es que estos están van ligados a la alimentación. Es normal que estés experimentando diversos cambios en tu cuerpo debido a tu edad. Una vez se estabilicen los cambios hormonales, los granos desaparecerán. Lo que debes hacer por el momento es alimentarte de forma muy saludable. Eliminar todas las grasas como las mantequillas y los fritos. No utilizar aceites para freír los alimentos. En lo posible hacerlos al horno.

      Si ya has empezado a realizar ejercicio, no lo abandones ya que este te ayudará a mantenerte en tu peso.

      Un buen plato de comida debería ser algo como esto:
      Una buena porción de carne (200 gr o más) ojala carne blanca.
      El resto del plato Ensalada o Verduras.
      Una Sola y muy pequeña porción harina (Papa, arroz, etc.)
      Fruta

      El secreto se encuentra en la calidad y cantidad de las verduras. Ya que sabiéndolas seleccionar adecuadamente podrás hacer recetas Quema Grasas Naturales.

      Espero que te sirvan mis consejos.

      Un abrazo,

      Aleja

  • Hola necesito perder urgentemente peso! Como mas o menos sano, a lo mejor algun dia a la semana tomo algo que no deberia tomar pero nada mas y ademas soy una persona que hace mas de 1h de deporte al dia, porfavor ayudamee, tambien querria saber si sabe algo para combatir granos de espalda, pecho y cara , plisss lo e intentado de todo

    • Hola Carmen,

      Al igual que a nuestra amiga Cristi, el tema de los granos se puede controlar, aunque no del todo, con una buena nutrición. Si comes de manera saludable, los granos disminuirían, pero dependiendo de tu edad, puede ser posible que sigan saliendo aunque en menor cantidad. Esto debido a que pueden estar asociados a cambios hormonales.

      Te felicito por tu dedicación diaria al ejercicio. Pero ten presente que el ejercicio por sí solo no te ayudará si no lo acompañas con una adecuada nutrición.

      Lo más importante siempre será la forma como nos alimentamos. Ya que gracias a eso, nuestro cuerpo nos ayudará a quemar la grasa que se necesite quemar.

      Te recomiendo revisar el programa de Factor Quema Grasa, en el cual precisamente te enseñan la manera adecuada de alimentarse.

      Un abrazo,

      Aleja.

  • No le he visto aún, pero creo que es muy bueno.

  • Hola esta muy buena la pagina. Hace un año que aumente de peso y me estas costando bajar quisiera que me ayudaras te lo agradesco desde ya besos.

    • Claro Eliz,

      Ayúdame con un poco de información de que estás haciendo para bajar de peso para saber cómo te puedo ayudar mejor.

      Saludos,

      Aleja.

  • A mi marido le intereso mucho tu pagina el esta pesando al rededor de 79 kilos y quisiera pesar 69 o 70 para sentirse mejor que nos podrias recomendar gracias

    • Eliiz,

      Para los hombres es más sencillo bajar de peso.

      Puede acompañar una buena alimentación con un poco de actividad física sin necesidad de excesos.

      Disminuir un poco el tamaño de las porciones, principalmente de aquellas comidas que estén cargadas de carbohidratos como la papa, la yuca, el plátano maduro, la pasta, el arroz entre otros. Y reemplazar estos con frutas y verduras.

      Es definitivamente la mejor opción que puede haber.

      Un abrazo,

      Aleja.

  • Hola soy Fede tengo 15 años y tengo problemas con mi peso. Yo quiero bajar de peso que puedo hacer.

    • Hola Fede,

      Es muy importante que empieces a revisar que es lo que comes todos los días.

      En teoría se deberían comer cerca de 5 a 6 platos de comida en el trascurso del día. Los platos principales que serian Desayuno, Almuerzo y Cena, y otros más entre estos. Sin embargo entre más cantidad de platos comas, menores deben ser las porciones.

      Es decir que podrías incluso comer cada 2 horas pero porciones pequeñas.

      Ahora, lo segundo importante es la calidad de las cosas que comes. Lo ideal seria comer muchas frutas en el transcurso del día.

      El Desayuno y el Almuerzo deben ser fuertes en nutrientes como en Proteínas, Vitaminas y Minerales, los cuales los encuentras en las carnes, la leche, el huevo, queso, jamón, y las frutas.

      La Cena debe ser algo pequeño y de 3 a 4 horas antes de irse a dormir.
      Evita los fritos, las comidas grasas y los enlatados.

      Una adecuada alimentación es la clave para bajar de peso en un mes cerca de 10 kilos.
      Un abrazo,

      Aleja.

  • hola !!!!!!!!!!!!!!!
    la verdad es que tengo sobrepeso tipo 2 pero me da flojera hacer ejercicio y solo tomando agua ayudo, pero cuando me veo pienso q es mejor dejar de comer
    QUE ME RECOMENDARIAS PERO Q NO SEA TAN DIFICIL Y ABURRIDO
    GRACIAS Y SALUDOS

    • Hola Mariana,

      NUNCA pero NUNCA, dejes de comer.

      Nuestro organismo es tan inteligente que cuando detecta que dejamos de comer por un tiempo prolongado, empieza a guardar reservas de calorías en forma de grasa. Hace que se disminuya el metabolismo y la grasa casi que se deja de quemar. En el momento que recibe comida, la empieza a digerir, pero ¿adivina qué?… no quemó la energía anterior, solo metabolizó la nueva.

      Resultado… aumentaste 4 kilos más y no sabes por qué… si dejaste de comer.

      Pues tu organismo lo que hizo fue cuidarte, y almacenar calorías y energía en forma de grasa.

      Nuestro cuerpo necesita estar activo todo el tiempo, para que queme la grasa, y una manera de hacer esto es darle de comer continuamente. Si tal cual lo lees. El enemigo no es la comida. Sino la clase de comida que le das a tu cuerpo. Lo ideal sería comer cada que puedas, pero en pequeñas cantidades y cosas saludables como frutas.

      Nada de dulces, o paquetes de Snacks. Nada de comidas cargadas en azucares como postres o tortas.

      De esa manera bajaras, y tu cuerpo siempre estará saludable.

      Un abrazo,

      Aleja.

  • hola! me gustaria que me ayudaras a bajar de peso para el verano unos 10 kilos en un mes por favor , necesito una dieta buenisima che para este verano

    • Hola Javiera,

      Más que una dieta, lo que necesitas es empezar a comer de manera saludable. Todas las dietas siempre tienen efecto rebote, es decir que si terminas la dieta vuelves y subes de peso y en mayor cantidad.

      ¿Por qué no empezar a comer saludablemente para siempre?

      Para ello es el programa del Dr. Charles. Revisa el video haciendo click aquí

  • HOLA.. YO KIERO BAJAR DE PESO DE MI EMBARAZO SUBÍ 10 KILOS PESO 65 Y PS ME SIENTO MUY GORDA , PERO TRABAJO QUE DEJO HACER, TRABAJO TODO EL DÍA. ESPERO ME DES UN CONSEJO. GRACIAS

    • Hola Miury,

      Para bajar de peso en ocasiones se necesita un poco de nuestra parte. Todas las personas tienen exactamente las mismas horas en el día. Todas tenemos el mismo tiempo. Yo se que algunos trabajos pueden ser realmente agotadores, pero estoy segura que existen personas en el mundo mucho más ocupadas y que aún así sacan el tiempo para cuidarse.

      Todo está en las prioridades que asignamos a nuestra vida. Si realmente quieres bajar de peso, debes poner como prioridad #1 en tu vida hacerlo. Así tengas que salir del trabajo más temprano o buscarte otro trabajo.

      Pero lo primero que debes hacer es quitarte esa excusa de tu cabeza de que no tienes tempo, y ponerte en acción.

      1. Come saludable.
      2. Si puedes… un poco de ejercicio no te quedará mal.
      3. Toma acción inmediata!

      No postergues más la pérdida de peso.

      Saludos,

      Aleja.

  • Toda mi vida he sufrido de sobre peso el problema es que mi familia entera es delgada y yo me siento mal porque ellos se fijan mucho en el físico y yo quiero perder peso ya.

    • Hola Erika,

      Entiendo cómo te sientes, mi situación era algo similar. Es difícil estar en los ojos y la boca de todo el mundo, y más de nuestros familiares en forma de crítica.
      La verdad SI PUEDES BAJAR DE PESO, pero todo dependerá de ti.

      Cuando se tiene un sobre peso elevado, la pérdida de peso se debe realizar en etapas, a pesar de que queramos bajar rápido. Una pérdida de peso normal puede estar entre 1 o 2 kilos por semana. Es decir que en el mes podrás bajar de 5 a 8 kilos.

      Si ya quieres acelerar ese resultado te tendrás que valerte de ejercicio a la vez.

      Y esto es debido a que nuestro organismo se debe ir adecuando a los cambios. Al bajar de peso, lentamente va cambiando el tamaño de nuestro estomago. Esto hará que te llenes con menos comida. Pero eso no sucede de un día para otro. Hay que darle tiempo al organismo para adecuarse a los cambios.

      Lo más importante es adquirir hábitos saludables de alimentación. TODO ESTA EN LO QUE COMEMOS, y como son preparadas esas comidas.

      Te recomiendo que revises la información del factor quema grasa. Realmente ahí encontrarás una muy buena guía paso a paso de todo aquellos que debes hacer para bajar de peso. Por lo menos a mi me ha ayudado mucho.

      Un abrazo,
      Aleja.

  • Ayuda, mi hijo de 12 meses ha estado hospitalizado 8 meses… durante este periodo tengo que comer en la calle comida rapida o comida embolsada dentro del hospital… hay alguna forma de que pueda adelgazar estando con mi hijo, sin cocinar ni salir a caminar?? O me debo resignar…. peso mucho mas a cuando estaba embarazada… ayuda

    • Hola Fernanda,

      Ojala que tu hijo se mejore.

      Con respecto a lo de tu peso, comer en la calle no es el problema. Lo que debes hacer es seleccionar bien lo que comes en la calle.

      Si realmente no te queda tiempo de cocinar, puedes comprarte unas frutas para desayunar. La piña ayuda a bajar de peso. En el almuerzo debes decirle a los meseros que no te incluyan arroz, papas, espaguetis, pan u otros carbohidratos, en el plato fuerte.

      Estos alimentos reemplázalos por dos porciones de ensalada. En vez de sopa, pide fruta.

      Trata de comer así por los siguientes dos meses y verás realmente los cambios.

      Siempre hay opciones en la vida… solo debes saber escogerlas.

      Un abrazo,
      Aleja.

  • Hola!! bueno tengo 15 años y mido 1.69, hace más o menos un año, me llevaron donde el doc por un problema hormonal que tenia, ahí fue donde me dijeron que tenía un moooontoooon de kilos de más el asunto es que pesaba casi 87 kilos, me mandaron un dieta y logre bajar de peso y hay me mantuve como con 76 kilos todo el año, digamos que eso lo baje en el transcurso de mis vacaciones de 2 meses, en todo este año tal vez pude bajar como 2 kilos sin esfuerzo de nada.

    Ahora que nuevamente estoy en vacaciones y estoy más grande, me intereso más por cómo me veo y la verdad aun tengo bastantes kilos de más, quiero verme más bonita bajar más de peso, pero quiero intentar algo nuevo que tal vez pueda ser más efectivo, quiero llegar por lo menos a los 60 kilos.

    Tengo que bajar casi 15, no sé si me podrías recomendar algo :) en mi casa tengo una maquina eliptica para hacer ejercicio, dicen que es muy efectiva no sé si será verdad… estoy dispuesta a esta vez ponerle más para bajar de peso y volver a entrar a clases como nueva y otra cosita, algo que no me gusta de mi son mis brazos en la parte de arriba son gruesos y eso me incomoda bastante con la ropa algún consejo, alzar pesas o algo así servirá :) graciiiiiiias

    Espero respuesta muy ansiosa!

    • Hola Andre:

      Por lo que me comentas tu IMC (índice de masa corporal) se encuentra en 26, lo que quiere que aun tienes sobrepeso.

      El llegar a pesar 60 Kg. para tu estatura sería lo ideal pero al igual que lo hiciste la primera vez, ésta pérdida de peso debe ser lenta para que tu cuerpo no se descompense y cause un efecto rebote.

      Si tienes en tu casa elíptica, es estupendo, comienza con 20 minutos 3 veces a la semana y vas incrementando el tiempo y la frecuencia paulatinamente, sin excederte, esto no sólo te ayudará a verte bien sino también a sentirte bien ya que incrementa tus niveles de endorfina, una sensación similar a cuando te encuentras con un chico que te gusta.

      Con respecto a tus brazos te recomiendo que por el momento no realices pesas, el ejercicio cardiovascular junto con una dieta adecuada será más que suficiente para disminuir el grosor de ellos.

      Por ultimo si aún no cuentas con un programa de alimentación efectivo, te invito a que conozcas junto con tus padres, el del doctor charles ya que en mi caso personal me ha ayudado mucho a controlar esos kilos de más que me sobraban. (clic aquí para ver el programa de alimentación)

      Un abrazo,

      Aleja

  • Hola mi peso es de 67,5 kg y mido 1,65 m. ¿Cuál sería mi peso ideal? tengo panza pero no tanta quiero bajar de peso pero no puedo la comida me llama atención, y cada vez que hago dieta tengo alguna reunión importante o algo por el estilo y la tentación de la comida me hace comer. ¿Qué hago? necesito tu ayuda y ahora que empezó el verano y estoy de vacaciones. ¿Qué puedo hacer? Un beso y espero tu respuesta.

    • Hola Candela:

      Según los datos que me dejas tu peso actual está por encima 3 kilos del peso que deberías tener para tu estatura. Aquí lo realmente importante sería revisar la distribución de grasa en tu cuerpo, es decir, así estemos casi que bien de peso en ocasiones tenemos gorditos en la panza, en los brazos, en la espalda o en las piernas que no se nos ven muy bien y queremos deshacernos de ellos.

      La idea no es dejar de comer lo que nos gusta, solo que esto debe ser moderado. Puedes seguir asistiendo a reuniones, y comer pero no te excedas. Por ejemplo, si tienes un desayuno bien saludable, y un almuerzo equilibrado TODOS LOS DÍAS, puedes darte el gusto de comer otras cositas sin excederte. El ejercicio tambien puede ayudar un poco, la idea no es matarse en un gimnasio, pero alguna rutina que sigas realmente te ayudará.

      Por ello para bajar esos kilitos de más te recomiendo seguir un programa enfocado a quemar grasa localizada el cual debe contener una rutina de ejercicio que incremente tu metabolismo y un plan de alimentación saludable con abundante proteína de calidad y alimentos que potencialicen el efecto quema grasa. Ten en cuenta que el consumo adecuado de proteína te ayudará a controlar la ansiedad por los alimentos poco saludables.

      Si ya conoces un programa de alimentación que cumpla con estos requisitos te animo a que lo sigas para cumplir tus objetivos rápidamente, de lo contrario te invito a que revises el del Dr. Charles donde encontrarás todas las características que te mencioné e inclusive un pequeño programa que te ayudará a desligarte y controlar la ansiedad por todos los alimentos no saludables.

      Espero que mis recomendaciones te ayuden

      Saludos,

      Aleja

  • Ola me llamo may tengo 22 años y bueno quería saber como perder peso de forma sana y rápida. Yo era muy delgada pero tuve un hijo y cogi 17 kilos, luego perdí 7 en 3 meses pero no lo hice de forma saludable porque deje de comer y me dio anemia. Actualmente peso 65 kilos y quería saber comer perder 8 kilos. Muchas gracias y un saludo.

    • Hola May,

      Al igual que tú muchas personas tienden a realizar dietas que afectan la salud, pero lo importante de esta experiencia es no volverlo hacer, y por lo contrario realizar una dieta alimentaria con un alto potencial quemagrasa pero también con alto valor nutricional especialmente en hierro para tu Anemia y frutas cítricas para su absorción.

      Si realmente estas dispuesta a perder esos 8 kilos tan solo basta con cambiar tus hábitos alimenticios y empezar un poco de actividad física con buena ingesta de agua. Pero también es recomendable que si ya has realizado otras dietas, realices una limpieza a tu cuerpo para que cuando inicies los cambios tu metabolismo se encuentre en perfecto funcionamiento. Si conoces un programa con estas características te invito a que lo inicies o de lo contrario te invito a que conozcas el que yo utilice.

      Un abrazo,

      Aleja.

  • Em,

    1ro:Esto no sirve de nada,por que le dan vuelta y vuelta explicando que tiene que ser natural y lo hacen para que su blog sobre esto no sea tan corto.

    2doEl titulo dice “Como bajar en un mes 10 kilos” y al final del ultimo párrafo dice:Estoy seguro que al seguir este programa durante 8 semanas lo habrás logrado, OCHO SEMANAS ¿Saben lo que es ocho semanas? Son DOS MESES O sea que nos estan re mientiendo ,o la re flasharon,por que CUATRO SEMANAS ES UN MES

    4 semanas=UN MES
    8 semanas=2 MESES

    • Hola Jacki,

      Agradezco tu punto de vista. Y también me gustaría aclararle a nuestros visitantes tu gran inquietud. Es obvio que tienes una buena concepción del tiempo, quizá una mala información.

      La pérdida de peso no se da de igual manera en todos los seres humanos. Si bien SI ES POSIBLE BAJAR DE PESO, y también es posible bajar de peso en un mes 10 kilos, el tiempo dependerá de diversos factores. No todas las personas se comprometen de igual forma con su pérdida de peso. De igual forma, a algunas personas se les dificulta seguir los consejos, bien sea por que tienen muchas ocupaciones o simplemente no les gusta. Quizá otros tengan inconvenientes de salud, mal funcionamiento del metabolismo, etc.

      En promedio y siempre y cuando el metabolismo de una persona funcione adecuadamente, se pueden perder de 1,5 Kilos a 2,5 Kilos por semana. Por lo tanto, si es posible bajar los 10 kilos en un mes. Sin embargo esto no es una ley universal. Ya que como dije anteriormente pueden afectar diversos factores.

      Este blog se enfoca en dar consejos para las personas que quieran bajar de peso de manera rápida y saludablemente. Hemos tenido casos de personas que logran bajar los 10 kilos en menos tiempo. Combinando una buena nutrición y algún suplemento, y quizá a se ayudaron a su vez de entrenamientos rigurosos. Pero entendemos que no todas las personas tienen acceso a un gimnasio. Además éste nivel de compromiso es difícil de ver en el común de todas las personas. Por eso el programa se diseña para 8 semanas, a pesar que se puedan lograr resultados en un mes. Si lo haces en menor tiempo EXCELENTE!.

      Por ello, para todos aquellas personas que quieran tener resultados SIN MATARSE EN UN GIMNASIO, pero a su vez quieran hacerlo saludablemente, sin pastillas mágicas, o dietas restrictivas, encontrarán en mi, una amiga incondicional que tratará de guiarlos a la mejor opción.

      Un abrazo,

      Aleja.

  • Muchas gracias…tenia otra pregunta mi marido tiene 27 años y pesa 137 kilos. Hace 4 años pesaba 79 kilos, dejo de hacer deporte y comer sano. Ahora quiere ponerse en forma de nuevo porque le esta afectando la tensión. ¿Qué debería hacer para empezar a comer sano? un saludo…

    • Hola May,

      En el caso de tu marido, lo primero es volver a retomar hábitos saludables. Es decir, que debe empezar a tratar de comer saludablemente y volver a empezar a realizar algo de actividad física.

      Cuando se hacen cambios de hábitos de alimentación, nuestro cuerpo tratara de volver siempre a los malos hábitos. Al principio siempre se hace más difícil empezar con un buen programa de alimentación. Lo ideal en este caso, es que se cambie lo que se come en los platos principales del día. Se puede empezar con un desayuno a base de frutas de frutas y proteína. Si a media mañana le da mucha hambre, se debe evitar los pastelillos, galletas, y fiambres a base de harinas, y en vez de eso comer más fruta.

      En el almuerzo solo deberá comer 1 harina. Y adicionalmente debe reducir el tamaño de las porciones.

      Para la cena, deberá comer como mínimo de 3 a 4 horas antes de ir a dormir, y debe ser algo ligero.

      Esto definitivamente le ayudará a bajar de peso.

      No dejes de revisar el programa del Dr. Charles, creo que sería de gran ayuda. Solo imagina todo el conocimiento de un medico que ha estudiado por más de 15 años temas de nutrición, compactado en un programa de alimentación saludable.

      Es como tener un Doctor especialista en peso, directo en nuestra casa. Realmente a mi me ayudo mucho.

      Un Abrazo,
      Aleja.

  • No todos los remedios caseros resultan factibles incluyendo los jugos por lo que es mejor recurrir a productos que funcionen de manera garantizada .Yo use factor quema Grasa que me permitió liberarme de esos kilos de mas que tenia y de la mejor forma, y con las mejores recomendaciones, por eso yo tambien lo recomiendo siendo este producto muy efectivo.

    Suerte

  • Hola mi nombre es paola mido 1.57 cm y peso 62 kilos no se como puedo bajar de peso. Yo tuve mi hija hace tres años y a partir de eso engorde bastante, y no se q hacer ninguna dieta me funciona.

    • Hola Pao,

      En ocasiones cuando hemos ensayado dieta tras dieta, nuestro organismo genera resistencia a bajar de peso y tu metabolismo tiende a ser más lento.

      ¿Ya ensayaste el método del Dr. Charles?

      Esté novedoso método, a sido el producto de ensayar con cientos de personas que han tenido resultados. Primero se basa en una limpieza total de nuestro hígado, órgano encargado de desintoxicar al organismo, teniendo una función IMPORTANTISIMA a la hora de quemar grasa. Con un hígado limpio tu cuerpo funciona como el de una persona de 13 años.

      Lo segundo es que te enseña a activar tu metabolismo, así tu propio cuerpo es el encargado de quemar calorías de manera constante.

      Conozco personas con excelentes resultados con éste producto. Personas que antes habían ensayado todo de todo y nada les funciona, ahora están súper contentas con los resultados.

      Si ya has probado de todo, Nada pierdes en ensayar una vez más. Quizá esta vez si puedas bajar de peso en un mes.

      Un abrazo,
      Aleja.

  • Hola, soy un chica de 20 años y peso 80 kilos para mi agrado me gustaría perder entre 15 y 20 kilos para estar bien conmigo misma y lo más importante para mi salud ya que tengo sobre peso… Tengo ganas y estoy concientizada para empezar la dieta, pero a causa de que no tengo dinero no puedo pagar un dietista. Escribo para que me aconseje y me diga una dieta que me vaya mejor para mí. Si pudierais ayudarme me haríais un gran favor.

    Muchas graciaaas por su atención :)

    • Hola Ana,

      Afortunadamente solo estas en sobrepeso y no en obesidad, lo que indica que es más fácil llegar a tu peso ideal. Además, el hecho de que tengas las ganas y que estés consiente por tu salud de adelgazar es muy importante, puesto que esta gran razón te ayudará a NO DESISTIR en el camino y PERSEVERAR hasta alcanzar tu meta de los 60 kilos.

      Es importante que tengas en cuenta que con cambiar tus hábitos alimenticios basta, pero esto debe ser constante. No sirve que cambies tus hábitos por una semana o dos semanas, y luego vuelvas a tu forma de alimentación normal. Debes mantener unos buenos hábitos saludables. También te puedes ayudar con el ejercicio, hacer algo de actividad física ayuda mucho. Aunque no hay necesidad de matarse en un gimnasio, si es importante tener alguna rutina de ejercicio. Puede ser algo de aeróbicos. Bebe constantemente agua con el fin de obtener una excelente digestión de los alimentos.

      El plan de alimentación que necesitas debe ser rico en proteína, en especial de tipo vegetal, puesto que la proteína te ayudará a controlar la ansiedad por los alimentos poco saludables y además producirá en tu cerebro una sensación de saciedad, por lo cual empezarás a comer menos. También es importante que incluyas vegetales, en su mayoría verdes, y frutas ricas en fibra.

      Con respecto a la nutricionista, entiendo que es un poco costoso, además porque la pérdida de peso debe ser proporcional a los kilos que se quieran bajar, lo que te llevará tiempo y bastantes gastos en controles. En ese caso podrías revisar el programa del Dr. Charles, puesto que además de darte un plan de alimentación y ejercicios, también tienes derecho a asesoría con él durante 1 año.

      Saludos,
      Aleja

  • Tengo 14 años, en unos meses logre bajar 8 kilos pero hace un mes que estoy haciendo dieta, yendo al gimnasio casi todos los días y cuidándome pero en todo el mes logre bajar 1 kilos no más. Es como si me hubiese estancado en los 59 kilos. ¿Qué puedo hacer?

    • Hola Anele,

      Primero que todo no puedes pretender perder el peso que ganaste durante meses o años en tan solo uno o dos meses. Todo es un proceso y tu cuerpo de debe ir adaptando para no descompensarse. A medida que vas bajando de peso, la pérdida de kilos se hace más lenta. Es un proceso normal del organismo. Ya que debes darle tiempo para adaptarse al nuevo peso.

      El hacer dieta y ejercicio es bueno para bajar de peso, pero siempre y cuando cambies para toda tu vida tus hábitos alimenticios, de lo contrario podrás tener un efecto rebote al suspender la dieta.

      Si es este momento se detuvo tu pérdida de peso muy posiblemente es porque tu cuerpo ya se adaptó a tu nuevo estilo de vida, por lo cual debes tratar de aumentar tu metabolismo, o tal vez también se deba a que estés ansiosa por perder peso o por comer alimentos pocos saludables, lo cual genera que tu cuerpo produzca más cortisol y esto es contraproducente si quieres perder peso.

      Evalúa nuevamente con tus padres el plan de alimentación, la rutina de ejercicios y lo más importante tu condición anímica frente a la situación.

      Saludos,
      Aleja

  • Hola, solo quiero saber cómo puedo bajar esa barriga que me está saliendo, la verdad me estoy viendo ya muy gorda y para comprar ropa es muy complicado y quiero hacer dieta pero a veces la fuerza de voluntad me gana y como cada días mas y como mucho mecato que hago ya no se qué hacer.

    • Hola Angélica,

      Una actriz muy famosa súper bonita y esbelta dice lo siguiente: “Primero debes MOLDEAR VOLUNTAD antes que MOLDEAR TU FIGURA”.
      Verse bien todo el tiempo es más una cuestión de voluntad que cualquier otra cosa.

      La ansiedad por los alimentos poco saludables cuando se realiza una dieta restrictiva para bajar de peso es más común de lo que piensas, puesto que los ingredientes que contiene como la sal, generan una sensación de abstinencia, como es el caso de los fumadores.

      La recomendación que te puedo dar es que controles tu ansiedad, algunos alimentos que te pueden ayudar y que no afectan tu pérdida de peso son los ricos en proteína, en especial vegetal como la soya, la quinua y los frutos secos, y los lácteos como el yogurt y el queso pero libres de grasa.

      En mi caso personal, el doctor Charles me dio un plan de desapego de este tipo de alimentos lo que me funciono muy bien.

      Saludos,
      Aleja

  • Hola yo solo quiero saber que puedo comer diariamente, que tipo de frutas, que tipo de verduras etc. Tengo 14 y peso 67 kg quiero bajar por lo menos 6 kg, hago ejercicio y me mido con las comidas y bebidas así como el refresco. Me podrías decir que hay que comer diariamente para bajar 6 o más kilos. Gracias

    • Hola Adrian,
      En tu caso particular como estas en etapa de crecimiento no debes realizar dietas restrictivas, puesto que puede detenerlo o afectar tu salud. La cuestión no es limitarse ni medirse en las comidas, sino consumir alimentos que aceleren tu metabolismo y te ayuden a quemar más calorías.

      Las frutas que te puedo recomendar son las que son ricas en agua y en fibra, como la papaya, la piña, la sandía, los cítricos, etc. En cuanto a las verduras, todas son muy buenas pero si quieres perder peso te recomiendo que consumas en su mayoría las de color verde, como las espinacas.

      Si realizas ejercicio procura hacerlo al menos 3 veces por semana, y no olvides toma buena cantidad de agua para ayudarle a tu digestión. También te invito a que evalúes con tus padres el programa de pérdida de peso del Dr. Charles.

      Saludos,
      Aleja

  • Hola tengo 15 años pero la verdad me gustaría bajar de peso, no solo por mi imagen si no por mi salud, no quiero consumir medicamentos ni realizar dietas ya que son muy dañinas para la salud busco algo efectivo que me quite los 8 kilos de sobrepeso que tengo, me gustaría perder ese peso sin recuperarlo, les agradeceré si me responde pronto ya que me urge perder mis 8 kilitos de más gracias! saludos

    • Hola Jannetthe,

      Me parece muy bien que estés decidida a perder peso por tu salud, y que no quieras consumir medicamentos ni hacer dietas restrictivas, puesto que esto realmente afecta mucho la salud del cuerpo y más en tu caso que eres tan joven.

      Si quieres perder 8 kilos, debes empezar a realizar algunos cambios en tu estilo de vida, como realizar ejercicio quema grasa de 3 a 4 veces por semana, beber bastante agua para la correcta digestión de los alimentos, esencial para bajar de peso, dormir mínimo 6 horas, ingerir de 5 a 6 porciones pequeñas de comida durante el día y lo más importe tener un plan de alimentación balanceado pero enfocado a la quema de calorías.

      Saludos,
      Aleja

  • Hola quiero bajar 5 kilos, no sé por q no he podido si yo hago ejercicio, aunque los últimos días no lo he hecho ayúdame por fa no sé que hacer.

    • Hola Maria,
      Lo principal es cambiar hábitos de alimentación, antes que nada. Si haces ejercicio, pero tienes una inadecuada nutrición, el ejercicio no servirá de nada.
      Evalúa qué comes todos los días, y a partir de ahí mira que puedes cambiar. Menos galletas y pan. Más frutas y verduras.

      Saludos,
      Aleja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

300x250
factor-quema-grasa-banner-1